Viernes , 20 abril 2018

Archivos Blog

Monica Muñoz

female-user-help

Le doy gracias a Dios por haberme traido aquí a la clínica del Doctor Guillermo yo fui a un doctor de medicina general para que me vea por que me dolia la parte del hígado era un dolor insoportable Leer Más »

EBAN ROJAS CARRERA

Male-User-Help-icon

Con esta enfermedad de la columna estaba aproximadamente un año visitaba centros especializados de terapia física solo tenia resultados calmanticos luego por casualidad vi de un comercial en la televisión Leer Más »

Abel Larrea Bellmut

Male-User-Help-icon

Queridos amigos del Instituto Quiropráctico Internacional Me llamo Abel Larrea Bellmut, frente a un problema de dolores y calambres a los dos problemas el mismo tiempo y con las consecuencias propias de malestar. Leer Más »

RAUL LARA

Male-User-Help-icon

Quien suscribe este testimonio y da fe con certeza es uno de los pacientes que fue sanado por el Dr. Guillermo y todo el personal que labora en este centro lo cual fui atendido con mucha amabilidad y respeto. Leer Más »

Fidel Perez

Male-User-Help-icon

Para el instituto Quiropractico gracias mil Visite por dolor en el brazo izquierdo y el resultado fue que hasta los mareos frecuentes que tenia al caminar se me han casi desaparecido. Leer Más »

Victoria E Rojas Quiroz.

female-user-help

Sobre mi salud con el doctor quiropráctico cuando vine aquí, no podía no hacer nada brusco me dolia la nuca, las caderas, no podía agacharme, Leer Más »

Teresa Alarcon Choque

female-user-help

Tengo 54 años de edad doy gracias a Dios por legar a la clínica donde he recibido una atención muy especial sobre todo del Doctor Guil. Yo tenía una complicación en mi columna y cadera de pero después de tres meses de tratamiento pude decir que me siento como nueva puedo caminar, Leer Más »

Javier Alva

Male-User-Help-icon

Ingrese hace 10 meses a tratamiento por recomendación de un familiar y por una estenosis lumbar.He efectuado una terapia continua durante varios meses, La mayoría la sentí después de intenso trabajo de Guillerme y su asistenta , tanto que pude viajar al extranjero Leer Más »

Juan Carlos

Male-User-Help-icon

37 años, llegue aquí por un incomodo y limitante molestia en mis vertebras, cuando ya habían psado por atros especialistas. Sin embargo la quiropráctia me ayudo muchísimo no solo a eliminar el dolor sino tambien para caminar Leer Más »

Victor Deluccmi

Male-User-Help-icon

83 años de edad Pediatra Diagnostico fractura de 3 vertebras un resultado de osteoporosis heredado durante 9 meses de tratamiento ortopédico se insinuó mas síntomas de empeorar de postura como retracción de talla y pérdida de peso. Leer Más »