Jueves , 19 abril 2018
Quiénes somos

Quiénes somos

El Instituto Quiropráctico Internacional  está presente en el Perú desde 1997 y atendido ha más de cien mil personas. El Instituto Quiropráctico Internacional es hoy en día una referencia importante para la asistencia de salud.

La especialidad del Instituto Quiropráctico Internacional es la detección y corrección de problemas relacionados con la columna, utilizando para eso procedimientos únicos y muy específicos que proporcionan una recuperación más rápida y con menor costo comparada con cualquier otra modalidad en el área de la salud.

Por sus clínicas pasan diariamente todo tipo de personas, bebés recién nacidos, ancianos, personas de diversas clases sociales, hombres, mujeres, en fin, personas en busca de una mejor calidad de vida y salud. Personas que no sólo quieren aliviar su dolor, sino también tener una vida saludable y productiva.

Jason Gilbert, australiano con licenciado en ciencias médicas y Master en Quiropráctica por la Mcquaire University Sydney, Australia, Creó un modelo de atención, basado en su experiencia de más de 15 años en varios países como Quiropráctico, profesor, asesor, representante de organizaciones gubernamentales y particulares como autoridad en la profesión de Quiropráctica.

Esa gran experiencia se refleja también en la excelencia de los servicios profesionales en las clínicas ubicadas en Brasil y Perú.