Viernes , 20 abril 2018
Nuestro Fundador Jason Gilbert

Nuestro Fundador Jason Gilbert

Jason Gilbert nació en Sydney, Australia. A los 7 años, practicó correr, jugar al fútbol y el surf. A los 11 años de edad, comenzó a sentir dolor al correr, al igual que otros niños que sufren de dolor de espalda pensaba que era normal y el dolor era asociado con la práctica del deporte. Continúa así hasta los 18 años cuando el dolor se intensifica y se extiende a otras articulaciones. Por último, una fuerte crisis de dolor le impedía navegar. Su felicidad hasta entonces estaba fuertemente relacionada con la práctica de los deportes, especialmente el surf, por lo que se encontraba fuertemente desanimado.

Por fortuna, el encuentro con un ex campeón del mundo de surf cambió el curso de su vida. A Jason le recomiendan ser tratado por un quiropráctico, ya que al campeón de surf le había salvado de varios combates durante toda su carrera. Después de un corto tiempo, el dolor se disipo y permitió que  Jason pueda volver a navegar, llevándolo a centrarse en la idea de dedicar su vida a la quiropráctica, ya que se sentía atraído por el hecho de que nada más que las manos, se usa para sanar el cuerpo incluso si se desea recuperar el estado de salud.

Jason tiene una licenciatura en Ciencias Médicas en 1992 por la Universidad de Sydney y Master en Quiropráctica por Macquarie University en Sydney, Australia en 1995. En un viaje a América del Sur en 1997, se sorprendió al encontrar que la quiropráctica casi no existía en América Latina, con la excepción de las personas que practican informalmente (debido al hecho de que no había cursos).image030

En 1998, abrió una clínica quiropráctica en Lima, Perú. En 1999 fue invitado a Brasil para participar como profesor de clases en el primer año de la carrera en la Universidad de Anhembi Morumbi. En 2001, decidió quedarse en Brasil y abrió una oficina en São Paulo.

Con el amplio conocimiento adquirido en sus oficinas, en colaboración con los deportistas profesionales y también los proyectos con las personas de escasos recursos en los Andes en Perú, Jason convertido en autor e informó todo el aprendizaje en el libro “El Secreto de la columna vertebral sana” (editorial Gaia 2009) . En la actualidad es director del quiropráctica Jason Gilbert (la mayor red de quiropráctica en América Latina) y quiropráctica oficial de ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) en América Latina.

 

Como un quiropráctico enamorado de su profesión, Jason Gilbert es uno de los promotores más comprometidos de la quiropráctica en continente latinoamericano, es columnista de varios periódicos y revistas, y es regularmente presente en los programas más grandes de televisión en Brasil y Perú, que presenta actualmente la “Salud programa Emocional” en los canales Fox vida bien simple.

 

Libro-Jason-Chico

Jason Michael Gilbert, australiano, licenciado  en Ciencias Médicas en 1992 en Sydney, Australia.
Cuenta con quince años de experiencia en diversos países. Fue director de comunicaciones de la ABQ (Asociación Brasilera de Quiropráctica), representante de la en el congreso mundial de la Quiropráctica de Nueva Zelanda en 1999, en Francia en 2001 y en Sydney en 2005, fue profesor de la Universidad Anhembi – Morumbi de 1999 – 2001. Actualmente es el Quiropráctico oficial de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) de América Latina, Además de ser el principal representante de  Quiropráctica en el carnaval de Río de Janeiro de nueva Schin y Presidente de Quiropraxia Jason Gilbert en Brasil y del Instituto Quiropráctico Internacional en Perú (La mayor red de Quiropráctica de América Latina)