Miércoles , 19 diciembre 2018
Corrección de Subluxaciones

Los doctores en quiropráctica son los únicos especializados en técnicas dirigidas a corregir las subluxaciones. El ajuste quiropráctico es el procedimiento principal y puede ser combinado con otras metodologías como ejercicios y recomendaciones posturales para la casa y la oficina.

Su Quiropráctico al centrarse en el poder natural de su cuerpo a recuperarse por sí mismo no utiliza fármacos ni cirugía sino que busca el origen del problema y quita la “causa” (o la parte contribuyente) de disfunción para que mejore de forma natural, a la diferencia de la medicina tradicional que trata el síntoma.

El ajuste quiropráctico se hace de varias formas dependiendo de la edad, el problema que se esté tratando, el estado físico de la persona y no tiene efectos secundarios.

¡Los ajustes no son ni manipulaciones ni masajes! Es una aplicación de fuerza suave con las manos, no dolorosa, segura y muy específica sobre la vértebra subluxada para reequilibrar la columna, llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso, y dejar que el cuerpo se arregle maximizando su potencial de salud. Es como “encender la luz si sabes dónde está el interruptor”.

Además de ajustar la columna y la pelvis, casi todas las otras articulaciones del cuerpo las puede ajustar su quiropráctico. Esto incluye las articulaciones de manos y pies, muñecas y tobillos, codos y rodillas, hombros y caderas, costillas y mandíbula.