Viernes , 20 abril 2018

RAUL LARA

Quien suscribe este testimonio y da fe con certeza es uno de los pacientes que fue sanado por el Dr. Guillermo y todo el personal que labora en este centro lo cual fui atendido con mucha amabilidad y respeto.
Mi nombre es Raúl Lara de nacionalidad Peruano, tengo 39 años y el motivo que llegue al ‘’Centro de la Salvación’’, lo llamo asi es porque la dolencia que tuve en mi columna fue insoportable y perdi un momento la credibilidad de los médicos en centros hospitalarios, clínicas, etc. Llegue sin casi poder caminar ya que mi cuerpo fue intervenido por muchas especialidades, traumatólogos, neurólogos hasta curiosos (hueseros), lo cual este último me dejo con una dolencia que casi no pude mover las 2 piernas, el dolor era insoportable tanto estar parado como sentado y aun estando echado, estaba a punto de puras ampollas donde mi organismo ya empezaba un metabolismo por tantas medicinas que los médicos recetan, pero un día a mi hermano le llego como enviado de dios una tarjeta donde decía de este Centro Especializado y la verdad que yo pensé que no tenía cura y pensé en algún momento de quedar invalido , porque mi estado viéndome al espejo era irreconocible con torcedura a los costado sin poder mover una pierna, fue entonces que por exigencia de mi Sra. Esposa, Hno. y fan experimente en este dichoso centro donde encontré la Luz de la esperanza.
El doctor Guillermo que siempre estaré agradecido y las Srtas. Giovanna y Gianina los Fisioterapista fueron las que me ayudaron a restablecerme día a día en donde después de 4 a 5 meses los resultados fueron exitosos, quede y volví hacer mi vida de antes; gozar de mis hijos y poder ejercer nuevamente mi trabajo para poder brindarlos lo mejor a mis seres queridos.
Asi que les recomiendo hacerse tratar las dolencias de columnas en este centro por que si verdaderamente certifico las eficiencia con que brindan estas manos maravillosas de este Centro Quiropráctico donde nunca se arrepentirán. Muchas gracias a todo este equipo que busca sanar a muchas personas.
Que dios los bendiga.

DNI Nº 09592724