Jueves , 19 abril 2018

Asma tratamiento quiropractico

El asma es una enfermedad cada vez más frecuente entre los niños y los jóvenes, se calcula que la padece el 10 por ciento de la población infantil en países industrializados, el asma es una enfermedad pulmonar obstructiva y se caracteriza por la obstrucción de las vías respiratorias, inflamándolas, estrechando las vías respiratorias, aumentando la producción del moco y provocando en el musculo liso bronquial, una híper-reactividad.

Esta hiper-reactividad es la respuesta a una serie de factores como son: el polen, ácaros del polvo, partículas de la piel de gato o perro, humo, aire frio, alimentos o aditivos y algunos fármacos, la solución que se les da a estas personas es el vivir a través de inhaladores y otras medicaciones ya que el tratamiento médico más común para el asma incluye antiinflamatorios, inhaladores de cortisona o broncodilatadores de acción prolongada, estos pueden incluir Singulair, Aluterol, Ventolin, Atrovent y Prednisone. De acuerdo con “El Vademécum”, estos medicamentos tienen efectos secundarios peligrosos.

Asma tratamiento quiropractico

tratamiento quiropractico contra el asmaLas medicinas no son inteligentes, pero nuestro organismo si lo es, y la quiropráctica libera esa inteligencia innata en nuestro organismo, a través de los ajustes quiropracticos, en el caso del asma lo que falla es la adaptación al entorno, nuestro organismo no se adapta bien a estas circunstancias y se manifiesta con procesos alérgicos.

El sistema nervioso es un sistema muy complejo diseñado para controlar y coordinar todas las funciones vitales del organismo. Una de estas funciones es controlar el sistema respiratorio y los pulmones.

Piensa que puedes subir las escaleras rápidamente, correr, nadar o andar en bici sin pensar en tu respiración. Eso se debe a que el centro respiratorio, ubicado en el tallo cerebral, es el responsable de ajustar el índice de la respiración que el cuerpo demanda para que una cantidad apropiada de oxígeno y los niveles de dióxido de carbono permanezcan descargados incluso durante ejercicio extenuante.

Pulmones-500x325Mientras las causas del asma siguen sin conocerse, muchos investigadores creen que el asma se produce por una perturbación en el centro respiratorio dentro del tallo cerebral. De hecho, un estudio sugiere que este es el “denominador común” y el mecanismo que está detrás de todas las variedades de asma. Se cree que esta perturbación causa la contracción de los músculos de las vías respiratorias y como consecuencia, se reduce la entrada de aire en los pulmones.

La desalineación de las dos primeras vértebras (huesos) de la columna cervical (cuello), pueden provocar alteraciones en el tallo cerebral y el centro respiratorio. Múltiples estudios han demostrado que el cuidado cervical mejora enormemente la función pulmonar. Una reciente investigación publicada documenta que cada paciente de asma de la investigación mejoró entre el 87% y el 100% tras recibir cuidados quiroprácticos de las cervicales superiores.

Tu Quiropractico sabe que el control de todas las funciones de los pulmones comienza en el sistema nervioso. Si este sistema no está funcionando correctamente desde el nacimiento entonces se van a manifestar presentando enfermedades como el asma. Hay literalmente miles de pacientes quiroprácticos que aseguran haberse curado al recibir ajustes quiroprácticos regularmente. te invitamos a probar este metodo natural y sin contraindicaciones.

libre_de_asma