Jueves , 19 abril 2018
Dolor de Cabeza

Dolor de Cabeza

Debido a que los dolores de cabeza son tan comunes, algunas personas creen que el tener un dolor de cabeza es algo normal en la vida. Los dolores de cabeza son señal de que algo no anda bien.

Causas

Una causa muy frecuente de dolores de cabeza es el mal funcionamiento de las vértebras en el ámbito cervical. Cuando las vértebras pierden su posición o movimiento normal, hay nervios sensitivos y vasos sanguíneos que van hacia la cabeza que pueden ser afectados. Cuando nervios espinales y otros tejidos son estirados o irritados, pueden producir dolores de cabeza frecuentes. Al igual que la fiebre, los dolores de cabeza a veces están relacionados con un problema más profundo. La pérdida de las curvas normales en la columna es una causa común de varios tipos de dolor de cabeza.

Tratamiento

Detectamos los problemas de la columna, las llamadas subluxaciones (pequeño desplazamiento de una vértebra), y a través de los ajustes se ocupa de mantenerla sana y libre de interferencias. Un ajuste es un movimiento rápido y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. Ajustes específicos pueden ayudar a corregir restricciones mecánicas en la columna cervical que pueden estar relacionadas con dolores de cabeza.