Jueves , 19 abril 2018
Lesiones deportivas

Lesiones deportivas

El cuidado quiropráctico puede hacer la diferencia entre la primera y el primer y segundo puesto en una competencia. Los quiroprácticos del Instituto Quiropráctico Internacional son especialistas en la atención de atletas de élite y equipos deportivos tanto profesionales como aficionados.

Mick_FanningAcompañando el deporte, la quiropráctica está presente en las olimpiadas de tenis (Copa Davis), en ASP- Asociación de Surfistas Profesionales en los equipos americano y australiano de Natación.En el Mundo son muchos las atletas de elite que tienen un quiropractico permanentemente en su equipo, como Mick Fanning en la Tabla, Usain Bolt en el atletismo, En Brasil atletas de élite como Robert Scheidt (octavo campeón mundial de Vela), Víctor Belfort (campeón mundial de vale-todo), Evelyn Winkler (saltos ornamentales), Vanesa Menga (tenista), Gui Papua (paracaidista – registro mundial de permanencia en el aire) y Tharsis Humylrese (campeón de Jiu-Jitsu). Se cuidan regularmente para evitar lesiones o recuperarse rápidamente.

En Perú, Sofía Mulanovich (campeona mundial de Surf), Javier Swayne (Campeón Panamericano de Surf), Roberto Meza (Campeón Panamericano de Longboard y actual entrenador del Perú) y Rafael Quezada (el ex portero de fútbol peruano).

Las lesiones deportivas casi siempre provocan desajustes de la columna vertebral, es decir, afectan también otras partes del cuerpo 20,21,22 como costillas, piernas, pies.Los ajustes quiroprácticos devuelven el correcto funcionamiento de la columna y tratan las articulaciones que habían sido afectadas, devolviendo la movilidad natural al cuerpo.

Los quiroprácticos del Instituto Quiropráctico Internacional son experimentados y están a su disposición para atenderlos.